EL EQUIPO

Se suele decir que no hay buen proyecto si no hay un buen equipo. Pues aquí os presentamos a los artífices de La casa del Training, ¡nuestro equiazo!:

Gerard.png

Gerard Torres, creador de La casa del Training y del método Torres. Encargado de los entrenamientos de pérdida de peso y de movilidad y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Está siempre pensando y hablando sobre como funciona el sistema muscular. Solo él se entiende, pero lo que hace funciona. Hasta la fecha no ha habido nadie que no haya logrado su objetivo con él. Ojo que como empieces a ver sus vídeos perderás chicha sin darte cuenta.

Sara-1.png

Sara Gracia-Sancho, graduada en nutrición y encargada de desarrollar las guías y menús de nutrición.

Cuenta la leyenda que una vez la vieron descansando. Siempre sacando nuevas guías, nuevas ideas, nuevas recetas, nuevos menús... y paramos ya porque no hay suficiente página para explicar todo lo que hace.

Te entrará hambre con solo ver las recetas que prepara, ¡sus fajitas fit son de otro mundo!

Cristian.png

Cristian Muñoz, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y encargado de los entrenamientos de hipertrofia. 

Ha hecho todos los cursos de especialización en hipertrofia que hay en el mundo. Por el día graba y por la noche estudia. El nivel de análisis de sus entrenamientos es futurista, un auténtico crack.

Queremos dejarte bien claro que cuando sigas sus entrenamientos se te pondrá el bíceps como la cabeza de grande, ¡luego no digas que no lo sabías!

Camila.png

Camila Segura, Administradora Deportiva especialista en Gerencia Educativa y encargada de los entrenamientos de Body Balance. 

Probablemente, la persona más sonriente del mundo. Es capaz de estar 10 horas seguidas grabando que ella sigue enamorando personas con su sonrisa.

Imposible no pasárselo bien con sus vídeos.

Imposible no ganar flexibilidad con sus posturas.

Juan.png

Juan García, psicólogo y encargado del Mindfulness

Verás como te cambia la vida con sus meditaciones. Con él todo el equipo hemos aprendido a ser más conscientes del "aquí y ahora". Te sonará raro, pero sin él no sabíamos que eso existía.

¡Un auténtico crack!

Albert.png

Albert Rue, encargado de grabar y editar todos los vídeos. Es el primer caso en la historia de la humanidad que se pone en forma de la de horas que se pasa con el ordenador viendo a sus compañeros entrenadores. La calidad de sus vídeos... es como ver el futuro.

Marc.png

Marc Vallverdú, el encargado de la parte artística. Da igual lo que le pidas: un logo, un dibujo, un tatuaje... quedará bien. No puede fallar. El resto del equipo perdimos una apuesta cuando le dijimos que no sería capaz de dibujar bien La Mona Lisa con el pie izquierdo y haciendo el pino. Ahora Da Vinci nos ha denunciado por plagio.

EL PROYECTO, AL DETALLE

La casa del training es una plataforma de entrenamiento y nutrición online que tiene como principal objetivo conseguir que cada persona pueda cambiar radicalmente su cuerpo acompañada de nuestro equipo de profesionales del ejercicio físico y la nutrición.

 

Nuestro lema “Bienvenido a tu nueva vida” ya indica que aquí vas a conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

Para conseguirlo, tenemos algo único: el método Torres, de entrenamiento, nutrición y motivación. El método está probado con cientos de personas con resultados increíbles (en el apartado de historia profundizamos más acerca del tema).

Seguirás el método entrenando cuando y donde quieras con nuestros vídeos de

entrenamiento orientados a tu objetivo y a tu nivel.

Los entrenamientos duran aproximadamente 30 minutos en total y verás que realizando tan solo dos entrenamientos a la semana los cambios llegarán para quedarse.

No te preocupes si eres alguien con muy poco tiempo, incluso con un entrenamiento a la semana los cambios llegarán, solo que el proceso será un poco más lento.

El método incluye menús mensuales orientados a tu objetivo, que complementarán los entrenamientos y conseguirás crear unos hábitos saludables para el resto de tu vida.

 

Ponte en manos de nuestro equipo de nutrición y deja de darle vueltas a la cabeza con el tema cocina.

También accederás a nuestros podcasts semanales donde te daremos herramientas para que aprendas a motivarte, perseverar, descansar bien, evitar el estrés, cargarte de energía positiva y muchas cosas más. En los podcasts nos acompañaran frecuentemente expertos en psicología, entrenamiento y alimentación, así como personas que tengas una historia inspiradora.

Por último, podrás acceder a nuestro grupo privado de Telegram donde toda la comunidad nos apoyamos y motivamos entre nosotros.

Y nosotros estaremos a tu lado, a tu disposición en todo momento para cuidarte y animarte a perseverar.

NUESTRA HISTÓRIA

Este proyecto nace en plena pandemia, cuando veo la oportunidad de digitalizar el método Torres y llevarlo más allá de nuestro centro de entrenamiento personal situado en Tarragona (Cataluña, España).

En el centro de entrenamiento personal, en menos de medio año desde su apertura en octubre del 2019 ya colgamos el cartel de “completo”, muestra de los grandes resultados del método que aplicamos. Desde entonces, son decenas las personas que han intentado entrenar y mejorar su alimentación allí, pero no han podido por la falta de horas de las que disponemos.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que llevando el método a internet podríamos ayudar a estas personas y a muchas otras en todo el mundo a conseguir el cuerpo que siempre han querido con nuestro método único, eficaz y testado cientos de veces.

El principal reto del equipo está en conseguir que las personas que decidan entrenar con nosotros a través de nuestra plataforma digital se sientan igual de acompañadas que aquellas personas que entrenan en el centro de entrenamiento personal, pero seguro que con las ganas que le ponemos desde todo el equipo lo conseguimos.

Gracias por estar aquí, JUNTOS LOGRAREMOS LO QUE TE PROPONGAS

¡Te esperamos dentro!